FANDOM

Hola, caballeros. Mediante este hilo se esta notificando que se realizaran elecciones dentro de la comunidad para llevar a cabo la reorganización de la administración como parte del plan de reestructuración de la wikia. En esta ocasión vamos a tratar de evadir la burocracia innecesaria que se presento en elecciones pasadas e intentaremos hacerlo de forma sencilla y coherente.

Por el momento trataremos de recurrir a la democracia directa y sencilla, sin necesidad de extravagencia innecesarias. Por lo tanto, a continuación se concede la libertad a los usuarios para:

  • Votar para que un usuario común con buenas contribuciones pueda ser burócrata de la comunidad.
  • Votar para que dos usuarios comunes con buenas contribuciones puedan ser ser administradores.
  • Votar para que dos usuarios comunes que ingresen al chat muy de seguido puedan ser moderadores del chat.
  • Votar para que tres usuarios comunes que patrullen la actividad reciente sean reversores.

Recuerden que pueden nominar y/o votar por cualquier usuario que cumpla los requisitos especificados que se mostrarán más abajo. Las votaciones cerrarán dentro de una semana. Yo, me candidato personalmente para burócrata. ¡Un saludo!

Requisitos Editar

  • Los usuarios a candidatar no deben poseer bloqueos ni antecedentes de vandalismo, deben tener una actividad diaria y además ser responsables.
  • Deben poseer un mínimo de 100 ediciones.
  • Deben poseer un mínimo de 3 meses de antigüedad.