FANDOM

Carlomagno
Plan Carlomagno
¿En qué consiste?

El Plan Carlomagno es un programa de reestructuración interna que actualmente se esta realizando en la wikia, cuya finalidad es poder reorganizar los distintos aspectos de la wikia tales como la administración, la estética, la organización, los juegos, entre otras áreas. Por el momento la realización de las tareas estara repartida entre un determinado grupo de usuarios pero con el tiempo se permitira el enlace de otros individuos al proyecto.

Tareas

  • Estética: Creación de un nuevo diseño tanto para el chat como para la wikia en general, así como otros aspectos relacionados con la apariencia del sitio.
  • Administración: Reorganización de la administración y de los cargos, así como del sistema en general.
  • Juegos: Moderación con respecto a los juegos de mapas, control de las cantidades y supervisación de las acciones realizadas con respecto a los inactivos.
  • Actividades: Realización de eventos y actividades dentro de la wikia, para formentar la fraternidad y socialización.
  • Publicidad: Formentar la promoción de la wikia en otros sitios, esencialmente redes sociales.