FANDOM

"El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones."

-Churchill

Buenos días, señores. A través de este hilo se les está notificando que lanzo mi candidatura para burócrata de la wikia, la comunidad de Juegos de mapas. Ya había expresado anteriormente mis deseos de asumir dicha responsabilidad en la comunidad para poder llevar a cabo las reformas necesarias para una dinámica regeneración del sitio así como para extender el orden y reorganizar la administración de forma correcta mediante un liderazgo fuerte.

Situación actual. Editar

Ya se había discutido extensamente en otro lugar sobre la situación actual de la administración. Se llego a un consenso coherente de que el antiguo sistema de simulación política utilizado durante el gobierno del usuario AA y propuestas similares eran incoherentes y debían quedar completamente descartadas.

Por los momentos, no existe un reglamento definitivo y por lo tanto no hay reglas que se apliquen dentro de la comunidad lo cual es algo para nada positivo. Además, gran parte de los cargos estan siendo ocupados por usuarios inactivos que se aparecen de forma esporádica y toman decisiones arbitrarias sin seguir ningún tipo de reglas. Eso, y hay una desactualización tremenda en cuanto a la estética de la wikia, es decir, en cuanto a la portada, diseños del chat y la wikia en general, como otros detalles que quedaron desatendidos como la publicidad de la wikia en el exterior y alianzas con otras wikias.

Soluciones prácticas, no teóricas. Editar

No perderemos el tiempo en victimizar ni seguir exagerando de forma arbitraria los problemas por los que pasamos, sino que nos limitaremos a exponer soluciones para dichos obstáculos a continuación...

  • Redacción de un reglamento definitivo: La creación de un reglamento definitivo, coherente y plausible para la wikia, que sirva de base para mantener el orden y evitar los conflictos innecesarios entre usuarios. Así mismo deben servir como base para moderar la plausibilidad dentro de los juegos de mapas, entre otras cosas relacionadas con ellos.
  • Soluciones para los juegos inactivos: Con el tiempo se ha acumulado un cantidad excesiva de juegos inactivos y/o abandonados por lo que trataremos de buscar una solución para ellos. Así mismo buscaremos limitar la creación de juegos para evitar la inflación innecesaria de estos.